2º RETIRO DE YOGA, MEDITACIÓN Y MINDFULNESS

Los próximos días 11, 12 y 13 de mayo, Pranayama Palafolls organiza un Retiro de Yoga, Meditación y Mindfulness en el Centro de Meditación Tushita de Arbúcies.

http://www.tushita.es

Disfruta de la oportunidad de descubrir la sencillez y la tranquilidad de la vida en plena naturaleza, de habitar en armonía con los demás, y de probar nuestra cocina, buenísima, vegetariana y especialmente preparada para las actividades efectuadas. *consúltanos cualquier tipo de intolerancia.

Es un espacio ideal para retiros en grupo.

tushita

Un retiro de Yoga y meditación es un tiempo en que uno deja sus actividades habituales, su trabajo, su familia, etc. para entrar en la calma de la conciencia y el trabajo individual. Practicaremos Hatha Vinyasa Yoga, prânâyâmas, meditación y técnicas de atención plena (mindfulness). También habrá un mini taller de cocina saludable y cuentos mitológicos de La India.

El retiro se iniciará el viernes a las 20h y terminará el domingo después de la comida (entre 16 y 17h).

Sin título

El centro cuenta con 5 habitaciones compartidas y espacio para 16 personas, un comedor, una zona de lectura y descanso y una gran sala para la meditación y el Yoga. 

Las habitaciones están distribuidas como sigue:

2 habitaciones de 2 plazas, 1 habitación de 3 plazas, 1 habitación de 4 plazas y 1 habitación de 5 plazas.

tushita_2016-05-24_dsc2493ctushita_2016-05-24_dsc2496c

Se recomienda traer colchoneta, manta y ropa cómoda
(el centro proporciona los cojines de meditación).
Saco de dormir o sábanas de arriba (el centro suministra los de abajo, fundas de almohada y mantas. En caso de que no se lleven saco o sábanas de arriba, el centro proporcionará las sábanas de arriba, con un suplemento de 3 € de lavandería )
• Toalla (en caso de que la suministre el centro se cobrará un suplemento de 3 € de lavandería)
• Chanclas de ducha
• Linterna
• Ropa de abrigo, ya que estamos en la montaña.

 

bosc 

El grupo se comprometerá a cumplir las normas de civismo y convivencia de la casa. Colaboraremos en el mantenimiento limpio de la sala y los lugares de uso (lo que llamamos karma-yoga).

Electricidad: Procede de placas solares, por lo que la energía es limitada, y por tanto no se pueden enchufar aparatos eléctricos como secadores de pelo.

Internet y red móvil: En general, en la zona no hay red móvil ni internet, si bien sí se pueden encontrar algunos puntos con cobertura. Ideal para un fin de semana de desconexión!
Es norma de la casa el no fumar ni beber alcohol en las instalaciones.

Cómo llegar:

En coche: Importante: estamos más cerca de Viladrau que de Arbúcies. Siga las instrucciones indicadas a continuación, el GPS no siempre indica el camino correcto. Ver el mapa de abajo.

Desde Barcelona, coger la C-17 dirección Vic, salir en la salida 49 (Tona / Seva) e ir dirección Seva. De Seva, llegar a Viladrau y coger dirección Arbúcies. Al cabo de unos 4km hay que tomar un desvío a mano derecha con una señal que indica Sta. Fe del Montseny (carretera GIV5201) (sigue el próximo párrafo). Desde Girona, coger el eje transversal (C-25) dirección Lleida, salir en la salida 202 Espinelves-Viladrau-Coll de Revell, y seguir dirección Viladrau (sin llegar al pueblo, carretera GI-543). Al cabo de unos 5km hay que tomar un desvío a mano izquierda con una señal que indica Sta. Fe del Montseny (sigue el próximo párrafo). Desde Vic, coger el eje transversal (C-25) dirección Girona, salir en la salida 202 Coll de Revell- Viladrau, y seguir dirección Viladrau (sin llegar al pueblo, carretera GI-543). Al cabo de unos 5km hay que tomar un desvío a mano izquierda con una señal que indica Sta. Fe del Montseny (sigue el próximo párrafo).

Una vez cogida la desviación hacia Sta. Fe del Montseny, llegar hasta casi el km 5 de la carretera, donde se encuentra, a mano izquierda, la entrada del camino en el centro (la entrada al camino está marcada con 2 piedras, no hay ningún cartel). Hay que tener en cuenta que este último tramo es una carretera de tierra en pendiente de 1.300m de longitud y que no se debe atravesar ningún arroyo. A lo largo de este camino encontrará indicaciones hacia la casa. El aparcamiento está indicado y está a 5 minutos a pie antes de la casa; si quieres puedes bajar el coche hasta la casa para dejar las maletas y llevarlo después al aparcamiento. Si tienes un coche muy bajo y no estás acostumbrado a circular por pista forestal es mejor que la aparques junto a la carretera y nos llames desde allí.

Coordenadas GPS de la entrada al camino desde la carretera GIV-5201: 41.8126, 2.4120

http://www.tushita.es/ca/contacte

Mapas Google desde Sant Celoni (veure a google) y desde Viladrau (veure a google):

Si estás intersad@ escribe a jmsumalla@gmail.com o contacta al

609098538 José Mª. 

*clica en el enlace para ver más fotos.

https://www.facebook.com/pg/pranayamapalafolls/photos/?tab=album&album_id=1471281779668316

Anuncios

publicado 25 de septiembre de 2017 por pranayamapalafolls

A %d blogueros les gusta esto: